Nintendo presenta el Nintendo 3DS

Durante la E3 (Electronic Entertainment Expo) Nintendo presentó el Nintendo 3DS en su conferencia de ayer, 15 de Junio.

Al parecer la nueva ola de videojuegos este año se basa en la realidad mas apegada al usuario, ya sea con movimientos naturales del cuerpo como Kinect (antes proyecto Natal), y claro, Nintendo no se quiso quedar atrás por lo que su nueva consola tiene como cualidad la capacidad de reproducir películas en 3D así como juegos creados especialmente para la consola portátil, y todo esto SIN lentes especiales.

1765473DS.jpg

El Nintendo 3DS está equipado con dos pantallas (nada nuevo en realidad) una superior de 3.5 pulgadas (16:9) que es la que ahora será capaz de reproducir imágenes en tercera dimensión que se pueden ver a simple vista, y otra inferior táctil (cuadrada como la anterior), sensores de movimiento y dos cámaras por la parte de la tapa para tomar fotos en 3D. Además, vendrá con un joystick y graficas de “alta calidad”.

Ademas, wi-fi 802.11, ranura para cartuchos de 3DS y DS, ranura SD y conexión de 3,5 mm para auriculares. Lo completan unos altavoces estéreo, micrófono y el lápiz correspondiente para la pantalla táctil.

One thought on “Nintendo presenta el Nintendo 3DS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *