Las mejores apps para iPhone o iPod Touch segun Kenny!

Reseñando:

facebook eBuddy IM+ stanza handy wiki assassin's creed

Este año tuvimos la salida de un iPhone que incorporaba una brújula y GPS real, por lo que muchas aplicaciones especiales salieron, así como un iPod touch mas potente, pues mencionemos algunas que son imprescindibles en mi opinión.

NOTA: Incluiré aplicaciones que requieren jailbreak, aunque no serán todas, ya que la mayoría están en la app store.

Facebook

Esta aplicación es de las conocidas, ya que es la oficial del sitio social e incluye todo lo que querrías, excepto los juegos “complicados” aunque si los tests aunque de forma indirecta.
Mas aplicaciones, despues del salto (click abajito)

eBuddy

Esta aplicación es muy buena, ya que soporta push, que para no complicarnos es un sistema de quasi-segundo plano, cuando cerramos la aplicación, el servidor de eBuddy, nos deja dentro del MSN, y si alguien nos habla, nos manda un anuncio que abre la aplicación, estando “semi conectados”, otra ventaja de esto es que no gastamos recursos web, el inconveniente mayor es que hay que hacer una cuenta gratuita en eBuddy antes de usarlo, y la version gratuita tiene anuncios.

IM+

Mismas cualidades del eBuddy, pero este incluye la opción de compartir donde estamos (ayuda del GPS) con los contactos, enviando un mapa, y permite la escritura en “landscape”.

Stanza

¿Te gusta leer? No lo pienses esta aplicación es la opción, ademas de que es gratis (yey!) utiliza una interfaz muy limpia de lectura, reacomodando el texto, y poniendo muy poco la vez para leerlo mas fácilmente, puedes cambiarle el “look and feel”, y muchas otras cosas, leer de lado, cambiar los colores, y agregar los libros es facilísimo, ya que detecta la computadora conectada a internet y crea un servidor “web” para pasarlos directo, o pueden recibirlos por correo electrónico.

Handy Wiki

Es un simple programa que lee artículos de la wikipedia que quieras (lenguaje) y los acomoda en la pantalla del iPhone, y al hacerlo, guarda la pagina en la memoria para ya no gastar recursos, y cuando quieras las borras.

sSBSettings

Nos permite controlar, si tendremos el Wifi, bluetooth, teléfono, edge o 3G encendido, brillo, procesos, y reinicios, desde la barra del springboard (donde esta la hora y la batería), esto lo utilizo para evitar que las aplicaciones entren a internet sin mi permiso, o quieran actualizarse, o checar el correo cuando estoy fuera y no quiero gastar internet.

Assassin’s Creed

El mejor juego para esta plataforma en serio, tiene historia, los controles son intuitivos, lo suficientemente sensibles, es rápido, bien hecho, y “ligero” (105 mb aprox), y las gráficas no están nada mal para ser un “juego de celular”, cuesta 50 pesos en Mexico, pero bien los vale, no se arrepentirán.

Tap Tap Revenge 3

El clásico juego que comenzó en la época del jailbreak, que se basa en el “guitar hero”, y ahora es gratis! el programa viene con pocas canciones, pero conforme ganamos puntos nos regalan mas canciones y las baja automáticamente, así mismo nos dan “dinero” y podemos bajar canciones a placer, pero hay otras que nos cuestan dinero real, así que si quieren jugar con los Black Eyed Peas, o los Killers, habrá que pagar por ciertas canciones…

Bueno… próximamente mas aplicaciones, pues tengo muchas de las cuales hablar, quieren que reseñe mas a fondo alguna de estas? tienes otra que recomendar? Comenta y con gusto lo agrego :)

One thought on “Las mejores apps para iPhone o iPod Touch segun Kenny!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *