PokserSapiens: Escuela de poker


En los últimos meses, he jugado poker en el instituto en los ratos de ocio, y aunque las partidas y competidores suelen ser por demás novatos, al igual que yo siempre hay alguno que resaltan por su técnica, que se puede ver desde que barajean el mazo hasta la forma en que “bloffean” con sus manos.
Hoy me encuentro con Pokersapiens una escuela de poker muy web 2.0 que tiene como objetivo enseñar a los neófitos en la materia a ser unos maestros del poker, todo de forma gratuita; cuentan con 3 niveles, Diplomatura, Licenciatura y un Masters en poker, como toda una escuela.
La pagina como buena miembro de la Web 2.0 tiene un diseño pulido, amigable, colorido, e intuitivo, aunque podrían agregar algunos testimonios reales, para ver los resultados obtenidos, aunque se compensa con el sistema practico y divertido de la enseñanza, que incluye comics, podcasts, diagramas, vídeos y un plan d estudios bien hecho hasta con exámenes!

Y para cuando domines a la perfeccion el poker puedes pasarte por Noticias Poker un sitio con todo lo que necesitas saber, desde torneos y salas online donde jugar hasta herramientas para calcular probabilidades, etc.
El sitio es en verdad útil, aunque el diseño podría mejor, pues en mi opinión esta un poco amontonado todo, tal vez un poco de organización en secciones le vendría bien a este portal.
Y si les d algo de pereza aprender poker con un curso siempre pueden leer lo básico aquí pues resumen lo mas importante de diversas corrientes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *