Nuevo iPhone, ¿a Telcel le importara?

Estos días he leído acerca de  los rumores de un nuevo iPhone, el cual saldría durante la WWDC, en mi experiencia personal y sentido común no me sorprendería del todo para ser sincero, ya que Apple siempre crea productos creando expectativa con su secretismo, además de renovarlos cada año, las macbooks ya lo hicieron el día de ayer y bueno el paso lógico seria sacara un nuevo iPhone, el cual no tiene nombre aun pero si características expectantes, como:

  • 16 y 32 GB de espacio.
  • Cámara de 3,2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo.
  • Pantalla OLED.
  • Batería un 50% más duradera.
  • Cantidad de memoria RAM y frecuencia de procesador doblados.
  • Radio FM y brújula incorporados, algo que ya comentamos.
  • La manzana de la parte posterior del teléfono se ilumina.

El aumento de memoria se agradece en gran medida, pues ya tenemos igualamos en este aspecto al iPoT, la cámara por otro lado es la eterna cruz de Apple, todos los usuarios la piden, aunque no tanto como piden el Wi-Fi para la blackberry storm, y ya era hora de que nos dieran video!, la pantalla OLED es bonita y no gasta tanta energía, y qué bueno!, cosa que podría justificar que la batería dure 50%, así ya no nos arriesgaremos de morir en carretera sin llamadas, aunque no lo sé, la RAM y el procesador podría gastarla, pero si dicen 50% mas, es 50% mas, es Apple, rara vez nos engaña….. Lo realmente nuevo aquí es el radio FM, que lo veo difícil pues es conocido que Steve Jobs lo odia pues dice que es del siglo pasado, pero como “empleitos” está enfermo tal vez la mesa directiva le jugo esta mala pasada (que no sería la primera.. ejem ejem ?Pixar?), lo de la brújula es nuevo e inesperado, pues proporcionara mejor GPS. Y bueno… lo de la manzana sería lindo pero es una jalada jaja, a mi me suena a un imán de asaltantes, pero bueno… Esos son los cambios de hardware, pero ¿en el software? bueno no se sabe mucho, pero de lo que he oído estos días es del Flash, y del multitasking. Ahora lo más importante, el precio SE MANTENDRA igual que el modelo 3G, así es, no habrá subida de precios, por lo menos en EUA, la pregunta es si Telcel (México) respetara eso, y no subirá los precios, no hay que decir que son oportunistas y trataran de tomar ventaja por cualquier medio. En ocasiones pasadas Apple, se impuso a Telcel (y a otras compañías) e hizo que Telcel siguiera al pie de la letra tooodos sus “caprichos” como no abrir la caja nunca, tratar bien a los clientes, mantener el secretismo, un buen servicio 3G para que su dispositivo luciera, y unos precios decentes (aunque decentes para los gringos, no para nosotros que ganamos en promedio mucho menos) o le daría el contrato a alguien más (a quien? quien sabe, nadie más tiene 3G, excepto iusacell pero ellos no tienen GSM….). ¿Que opinan los lectores si es que aun tengo después de mi ausentismo por casi 6 meses?, ¿Telcel respetara los precios?, si quiera ¿lo venderá?, ¿el lanzamiento será global de nuevo para hacer una bonita fiesta de consumismo en las calles haciendo filas?

2 thoughts on “Nuevo iPhone, ¿a Telcel le importara?

  1. Jajajaja de hecho con la RAM, procesador ya me conformo, pero ya sabs como es “empleitos”… me gusta hacer un producto nuevo cada que puede, ademas la manzana se ilumina!! .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *