Awaken: DespiertaTec

Ok,  antes de comenzar, aclaremos que el titulo no tiene ni hace referencia alguna al ITESM, si no a la tecnología en general.

En esta época ya no es taaaan raro dormir al lado de la computadora, o incluso quedarse dormido en esta hasta las 6 de la mañana que nos vienen a despertar, o si? Para los que crean que no lo es probablemente Awaken, un programa solo para Mac desgraciadamente, podría interesarles, ya que este se implementa a la perfección con iTunes, poniéndonos alguna de las canciones de nuestra biblioteca para despertarnos.

Además también tiene un modo sleep, por si queremos dejar el ordenador puesto y que se apague a una hora concreta.

Las alarmas se pueden configurar para cada di por si necesitamos un poco de heavy metal un día que debamos despertarnos mas temprano.

Ahora viene lo feo…. aunque la aplicación es bastante completa, su licencia cuesta 15 dlls, aunque hay un [periodo de 14 días de shareware.

Convierte tu Mac en un despertador con Awaken

Alternativas para los que no quieran pagar, linuxeros y windowseros?

Pues hay muchas, pero la mas practica es:

AlarmD, pues es una pagina muy 2.0 que cumple con esta función pero en el navegador de nuestra preferencia y nos permite poner el un mp3 preferido o meterle nuestra cuenta de last.fm para oír música de nuestra colección.

NOTA: a mi no me sirve la función de last.fm si pongo mi user como lo pide, yo lo puse así:

http://www.lastfm.es/listen/user/Kennyeni/personal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *