Mi plan para trigo

Ok, hoy empeze un nuevo semestre, generalmente no escribo sobre mi vida cotidiana (hasta podría decirse normal?), pero este semestre se ve especialmente agotador, difícil y sobretodo que tomara todo mi tiempo libre, con tantos talleres,modelos de las naciones unidas y congreso de México,servicio social, y los proyectos finales además de la olimpiada de informática.

Pasando de mis traumas personales (y agradezcan que no hablo de mi horario de clases porque me alargaría), tengo un plan para pasar trigonometría de la forma mas relajada posible,así como química orgánica (si es aplicable la técnica…), y es que en el instituto están traumatizados con los derechos de autor y el respeto al trabajo de otros, y bueno tengo dudas sobre eso… si copio un texto que NO tiene derechos de autor explícitamente, es deshonestidad académica?, la licencia creativo commons aplica en los documentos y materiales online a no ser que un texto me día que no, pero los libros que tienen copyright,son otro caso…. en teoría debería solicitar POR ESCRITO al autor autorización para usar su información, no? pues entonces mis trabajos se retrasarán algunas semanas,a no ser que reconozcan CC como un método de derechos de autor real en el sistema escolar…..

image

4 thoughts on “Mi plan para trigo

  1. Muy bueno el dibujo. Por cierto, lo que se verifica no solo son los derechos de autor pero el hecho de entregar como suyo el trabajo de otra persona. Es cierto que causa muchas dudas. En cuanto a las formulas matemáticas, teoremas, etc, lo siento por ti. No funciona tu plan: están excluídas. : )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *