Windows Live Messenger 2009

Hoy,  como todo geek deseoso de probar lo nuevo aunque sea del diabólico mocosoft, me descargue la versión 2009 de este cliente de mensajería instantánea que aunque muchos esfuerzos ha habido de igualarlo como el emesene (que es multiplataforma y uso en Ubuntu) que me gusta mucho, pero siento que algo le falta, lo bueno es que soporta plugins del Messenger plus! por lo que no me molesta del todo.

El caso es que si, el nuevo MSN es diferente… lleno de cambios visuales que después de unas horas acepte, aunque aun no estoy conforme del todo con que los displays estén del lado izquierdo ahora, y la molesta barra de novedades que hasta ahora no encuentro como quitarla (solo como maximizarla – _ -) no se, el sombreado en las letras me llaman la atención, pero siento que es mas estorboso, agradezco a patchou por las pestanas porque sin ellas seria mucho mas molesto usar este cliente.

El paquete del Messenger incluía además actualizaciones de mail, y writer, además de un plugin para subir archivos desde office 2007, mas que una lavada de cara en todas sus aplicaciones veo una unificación que es buena, pero dios! ya abran el código, porque sigo quedándome con Ubuntu, y no me cambien las hotkeys que ya me había acostumbrado.

 

imageimage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *