Mi fe en la humanidad se encuentra perdida III

Despues de que mi fe en la humanidad decreciera ya varias veces me encuentro con un WTF! aun mas grande y que solo te hace pensar hasta donde llegara la estupidez americana humana.

El punto es que:

Una joven se embarazo de su Xbox

El pueblo de Lillamay (Tennessee, USA) vive una auténtica conmoción al enterarse la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes, Kimberly Davis de 19 años, quedó embarazada de su consola Xbox360.

“Ha sido un milagro de Dios“, dijo la joven en su casa a un corresponsal. Mientras tanto, varios protestantes religiosos rugen fuera de su casa, por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio“. La chica declaró:

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno. No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”.

Además confirmó que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores… Mientras tanto, su novio Jeff Compton, declaró sobre el “extraño adulterio”:

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”. A la vez que niega ser el responsable del embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible. Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la XBOX 360. Cuando Kim me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano, es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, el desarrollador del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha prometido que “ni a la madre, ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”

No es por querer desearle nada a nadie pero me suena a infidelidad o irresponsabilidad del novio y estupidez de la joven….

Mi fe en la humanidad murio, he dicho

Leido en:  Hazme el ******** Favor

5 thoughts on “Mi fe en la humanidad se encuentra perdida III

  1. Pingback: meneame.net
  2. Seh! ahora las mujeres que no pueden tener hijos, además de divertirse podrán jugar X-box y posiblemente quedar embarazadas. Viva! jajajaja no ma!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *