Android debuta la próxima semana

Mucho se ha hablado del iPhone, yo por mi parte sigo enamorado de este, pero Google cada vez se hace mas poderoso silenciosamente, si no lo vigilas muy de cerca, es por esto que como muchos sabrán el 23 de septiembre debutara su sistema operativo Android, con el HTC Dream, y estará a cargo de T-Mobile (así como el iPhone lo estuvo con At&T).

Este dispositivo tiene grandes características esperadas, pues se cree será el iPhone killer, así que ya hablaremos mas adelante sobre las características (que son secreto por el momento), pero lo que se sabe y espera, es que incluirá un teclado QWERTY físico, touchscreen, GPS, y obviamente que ejecute toda la suite de aplicaciones de Google, como mail, calendar, docs,, maps,y tal vez hasta chrome.

HTC Dream

El precio? Pues así como sus características es sorpresa!!! jaja pero se estima que este en 200 dlls o menos para competir con el iPhone, los analistas esperan una venta de 500 000 unidades este año, habrá que ver.

Me atrae este producto por el simple hecho de ser de Google, pero no estoy muy seguro que pueda contra el iPhone que es muy “stylish” aunque el peso de Google esta detrás por lo que puedo estar seguro que cualquier bug seria arreglado en cuestión de horas, tal vez días, pero no semanas, además de la perfecta sincronización de mi info online siempre, y “on the go” pero ojalá también haya muchos desarrolladores interesados en la plataforma pues un punto muy importante del iPhone es la cantidad “n” de aplicaciones que hay disponibles y casi siempre gratuitas.
http://www.youtube.com/watch?v=nmniBnVB6wA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *