Geek Chicks

Hace algún tiempo (meses quizá) les contaba todo esto de la onda “Geeks r sexy“, era todo eso de porque un novio geek era mejor, porque las Apple stores eran el mejor lugar para encontrar pareja según Cosmopolitan e incluso un video musical de un grupo que está de moda!, pero ahora les traigo el porqué citar con una mujer geek es una buena opción, y es que ahora por lo que veo ser geek es como el América… o le vas o lo odias, nadie se queda al margen…. Pues empecemos con la lista:

  1. Las chicas geek no son las clásicas estereotipadas con lentes de botella, frenos, y feas…. De hecho hay algunas bastante atractivas
  2. Es muy lista, quizás mucho más que tu (y seguro que esto te incomoda pero te agrada). Cuando ve la cadena de acrónimos después de tu nombre cuando firmas, ella se emociona. Después a la inversa, ella se burlará graciosamente de ti cuando su cadena sea más larga 😛
  3. Ella jamás te mirará como si tuvieras dos cabezas cuando te quejes por la banda ancha, cuando le grites a tu ordenador, cuando destroces tu Xbox o cuando comiences a confeccionar un traje para usar en el Comic Con, cuando hagas figuritas de Tux articuladas con basura domestica, y cuando tu cuarto este lleno de posters de Steve Jobs, Linus, y una Commodore… Es más! Hasta te ayudara
  4. Ella entiende perfectamente tus necesidades nutricionales, por lo que hornea galletas y ordena pizzas para las noches de D&D. Y mientras juegas WoW cortará tu cena en pedacitos, para que puedas comer a la vez que curas a tu player….
  5. Si ella no comparte del todo tu obsesión con Star Wars (u otra película, como pueden ser comics), al menos la entiende. La idea de un cuarto tapizado de personajes de las películas la intriga demasiado y ella cogerá un sable de luz para luchar contigo y determinar quien saca la basura esa noche (ok exageramos en esta….)
  6. Las Mujeres Geeks vienen en todo tipo de tamaños y formas. Vienen desde la tradicional Chica Pixie (Pixe = Hada de los bosques ingleses muy linda y con pelo rojo) hasta la Diosa de Willendorf (Estatua de mujer australiana un poco gordita, llamada Mujer de Willendorf), su cabello es como en picos, un poco corto, o a veces es un cabello largo que cae debajo de la cintura, y trenzado. No son esclavas de la moda, por lo que marchan con el ritmo de su propio tambor, incluso si ese ritmo demanda que lleven camisetas con bromas escritas en código binario (que claro tu entenderás, pero cuidado con bromitas del tipo que buenos 0s y 1s….)
  7. Tu Chica Geek te amará por tu inteligencia, y si esa inteligencia te proporciona mucho dinero, eso solamente será un extra. Sus verdaderas intenciones son encontrar un compañero de por vida, no una vida proporcionada por su compañero, además, ella es lo suficientemente inteligente como para generar su propia riqueza si quisiera, así que sabemos que de verdad te quiere
  8. Las Chicas Geeks aman el conocimiento, gustan de aprender sobre todo y cualquier cosa, por lo que su vida y amor nunca serán aburridas.
  9. Las amigas de tu Novia Geek generalmente son otras Chicas Geeks, que puedes emparejar con tus Amigos Geeks. No solamente serás un héroe, sino que habrás creado un magnifico grupo para esas noches de D&D o sesiones de WoW.
  10. Si tú eres un Chico Geek, ella confiara plenamente en ti. Si fueras un Chico Regular o Normal, ella tendrá ojos y oídos en donde sea que estuvieres, y cuando te deje, sabrás detalladamente porque ha sido. Aunque tú siempre tendrás dudas de cómo diablos se enteró.
  11. Tu novia nunca se enojara si nota que has olvidado su aniversario, pues como sabemos a ti eso no te pasara por esa super memoria, además ella ya checo tu status de eBay y sabe que has ordenado un anillo promocional e ilimitado de la princesa Lea…
  12. Ella si entiende en qué consiste tu trabajo, y sabe lo que es un blog, de hecho podrían empezar a escribir los 2 juntos, pero cuidado de no solo hablarse por medio de trackbacks…
  13. En caso de que se descomponga algo en la casa, no habrá pleitos porque lo arregles, solo habrá que ver a quien le toca esta vez.
  14. La combinación de genes de los 2 podría dar lugar a unos hijos geeks e inteligentes que continúen lo que has empezado, el SkyNet! (véase terminator)
  15. Lo más probable es que tu novia geek no sepa bailar, así que no habrá incomodas fiestas

Se les ocurre algo más? Comenten ^.^

Ilustraciones:


Megan fox
Megan fox con iPhone, y playera de Star Wars

Marvel

Mrvel2

One thought on “Geek Chicks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *