Actualidad GPS

Análisis pagado por Actualidad GPS a través de Zync.

En esto blog poco hemos tratado acerca de los GPS, no es porque no me gusten es porque poca información hay al respecto, por lo menos en mis fuentes, pero esto se acabo ya que gracias a este análisis pagado conocí este blog que trata justamente de esto!, la verdad que es muy interesante pasarse por las sesiones y posts actuales, yo en lo personal no sabía que este tipo de tecnología estaba ya tan desarrollada, y además no la veo tan cara en el blog, aunque en México si vemos los precios algo subiditos…

Otra cosa que me gusto es que no se salen absolutamente del tema, aunque varíen de gadget este siempre tiene un GPS y el post redactado por este equipo está enfocado en esta característica en particular.

La navegabilidad es muy buena, una vez que bajas lo suficiente puedes leer sin nada de publicidad, que admitamos, está un poco amontonada en la cabecera y en los extremos superiores, deberían darle más espacio entre publicidad y publicidad porque la verdad mis ojos no pasan en absoluto por esa área, creo q me he acostumbrado a no prestar atención a esa parte precisamente por esto, el color y diseño es general es bueno pero el banner o como le quieren llamar al titulo del blog pasa muy desapercibido pues además de tener un tema simple está rodeado de publicidad.

Algo que hay que reconocer a estos chicos es que cada nota está debidamente ilustrada con una bonita imagen sin pixeleo, y el tamaño es bueno…. Grande pero eso es bueno en esta clase de productos.

Los invito a visitar este blog si desean saber más acerca de esta rama tecnológica y además si tienes dudas acaban de abrir un foro de ayuda! =D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *