Obten tu propia cuenta de iTunes y llevate 37 canciones gratis!

Cansad@ de que la compañía de la manzana te discrimine por ser latinoamericano y no te permita sacar tu cuenta gratuita de iTunes por el simple hecho de que no vives en los estados unidos?

Pues bueno aquí en Kenny! te enseñare como “engañar” a Apple para que tengas tu cuenta gratis de iTunes, sin dar ni una sola referencia bancaria (si es que no quieres comprar nada, solo para portadas y canciónes de la semana) y ademas obteniendo 37 canciones gratuitas (que tal vez conozcas jaja)

Paso 1.

Entra aquí para obtener tu código maravilloso, ahi te dara un codigo inmeditamente (sin regitros y sin complicaciones 😉 ) y un link que abrira iTunes. Aun no cierres esta pagina la necesitaras al final.

Paso 2.

Ya que estemos en iTunes te pedirá tu cuenta .mac, concordamos en que no la tienes pues sigues este tutorial, no? Pues le ponemos crear nueva.

Paso 3.

Ignoras Lees el contrato de licencia y si te agrada lo aceptas

Paso 4.

Pones tu mail, y contraseña.

Paso 5.

Pones tu dirreccion física inventada real, si no te acuerdas donde vives en la sección amarilla de EUA hay muchas dirreciones validas, prueba a buscar la tuya 😉 jeje

Paso 6.

Y por ultimo en información de pago le pones no hay, aceptas y listo! =D.

Paso 7.

Vuelve a apretar el link del código (el del paso 1)  y recibirás tus canciones “compradas”

Listo! Ahora si quieres comprar canciones, películas y juegos de ITunes create una cuenta paypal diciendo que vives EUA y pon información de tu tarjeta de crédito real….

[poll=6]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *