YouTube GD/HD?

Aquellos ilusos que creyeron que me refería a alguna desviación de Guitar Hero siento decepcionarlos pero este post habla sobre como ver YouTube en “good resolution” (buena resolución).

Al parecer YouTube guarda los archivos originales antes de pixelear el video y bajarle tanto la cantidad y por lo que es posible ver videos en una mejor calidad, y al parecer se han dado cuenta de el avance de la banda ancha por lo que mejoraran la calidad de todos los videos, claro que esto va a ser de forma paulatina es por esto que no nos podemos dar cuenta aun pero si agregamos un trozo de código la dirección del video podremos visualizar el contenido en mejor definición si es que ya ha sido convertido.

Método

Añadir &fmt=6 al final de la dirección de cada video, para ir probando a ver si funciona (si no ha sido encodificado en mejor calidad, nos quedaremos mirando a una pantalla de carga eternamente). O añadir &fmt=18 para que cargue la versión en alta calidad si está disponible (de lo contrario, carga la regular).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *