30 de enero: A borrar tu Myspace

MySpace ya no es la gran novedad de la cual todo el mundo habla ademas de estar lleno de emos estupidos, para muchos pasó de ser el fenómeno social a un sitio muy “Web 1.0” lleno de carencias y toda clase de características molestas que lo hacen muy difícil de usar, como su excesiva publicidad.

Simon Owens es una de esas personas, se le ocurrió declarar el 30 de Enero como el Día Internacional para Borrar tu Cuenta de MySpace, harto de los problemas, el spam, las notificaciones y el terrible diseño general de la red social.

La idea ha tenido éxito y ha llegado a ser mencionada por medios digitales y tradicionales, se ha extendido tanto que una representante de MySpace ha hecho declaraciones al respecto, minimizándolo y dándole poca importancia, lo cual es irónico ya que el problema es lo suficientemente grande como para hacer declaraciones. Parece ser que subestiman el poder de la comunidad, los mismos que los hicieron tan grandes podrían abandonarlos de un día para el otro. En un movimiento bastante sarcástico se ha creado un grupo en Facebook.

Comments are closed.