Sera Windows 7 el mejor?

Después de todo el “feedback” de los usuarios de Vista para Microsoft (positivos y negativos) podría Windows 7 (Viena) ser el mejor de todos los tiempos. Vista ha sido un tabú, mientras que las ventas se ven bastantes sólidas, los usuarios que realmente aprecian el sistema, y no los lindos “efectos visuales” están menos que satisfechos con la nueva oferta de Remond, a pesar de que la mayoría simplemente esperan por el SP1, al parecer este no será suficiente para arreglar todos los problemas, es por eso que Microsoft está poniendo todo sus esfuerzos para libera Windows 7, porque al parecer Microsoft está tomando en serio los malos comentarios de los usuarios.

Y si en verdad Microsoft está poniendo atención a los comentarios seguro que sabrán exactamente lo que al usuario no le agrada, dando esto pie a los ingenieros y administrados de saber qué es lo que se espera de Windows 7.
Los desilusionados de Vista (incluyéndome) necesitamos una buena razón para darle una segunda oportunidad, así que si Microsoft esta oyéndonos, como será Vienna? Mientras que los sistemas operativos se hacen más pesados pues se espera mejor hardware, los usuarios finales principiantes buscan la computadora más barata, así que Vienna deberá adaptarse a sistemas mucho menores de los que esperaba.

Otro de los problemas que vista encontró fue la falta de compatibilidad de hardware, cosa que Vienna deberá sobrepasar si quiere sobrevivir.

Ahora pensemos en desempeño, Vista no compite con Leopard o Linux…. Si no con XP!!!, pues este gana sin duda y son las manos atadas a Vista, pues mientras el SP1 ayuda un poco a vista, el SP3 de Xp hace aun mas difícil que Vista le gane.
Otra crítica hacia Vista es su interfaz grafica del usuario, mientras que sin duda esta se ve definitivamente más sexy, esto no significa que sea mejor ni más fácil de usar. Rediseñar no es una garantia de mejoría

Pero si quiere ganar algo Vienna no deberá seguir los pasos de Longhorn en su transformación a Vista pues perdió la mayoría de sus características, Aero no es una característica y tampoco es seguro…. Microsoft necesita apegarse a las características base que promete o morirá en el intento.

El sistema hasta ahorita parece bastante prometedor, con el asunto de las pantallas táctiles, y el rediseño total del código para hacerlo robusto pero ligero, cosa muy pero muy interesante, sabemos que el tiempo lo dirá pero la expectativa lejos de dar publicidad es objetiva y solo desea informar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *