Windows Live Messenger 9 Beta

Microsoft acaba de poner en Beta privada para 5000 desarrolladores la primera beta de la siguiente generación de su Windows Live Messenger, la versión 9 ó 2009, como la llaman ellos. Por suerte, la descarga ha sido subida a Softpedia y cualquiera puede probarlo. Todavía no incluye todo lo que prometieron a primeros de mes, sin embargo han añadido algunas funcionalidades que no esperábamos:

  • Usar un GIF animado como imagen para nuestros contactos. Algo que yo en lo personal esperaba desde hace mucho!!!! Gracias Microsoft! jaja
  • La posibilidad de estar conectado desde diferentes sitios a la vez. Sin duda es el mayor avance de esta versión y parece bastante completo, con la posibilidad de manejar diferentes localizaciones de manera distinta. Un par de capturas para ilustrarlo, la primera con las opciones y la segunda con el botón para desconectarse de una sola localización
  • Usar un sonido personalizado que escucharán tus contactos cuando te conectes. En la misma línea del anterior, imagina que estás usándolo y de repente sale una voz diciendo “Hola, soy Fulano, ya estoy aquí”. No hay que ser un genio para intuir que se va a sobreutilizar y que deberemos desactivarlo si queremos seguir cuerdos. Por lo menos está limitado a 5 segundos, que si no no sería raro que los contactos pusieran una canción de 5 minutos.

Yo en lo personal lo estoy utilizando y no lo recomiendo mucho, pues Plus! no sirve, el log in y todas las cosas va muy lento ya funciona con Plus! y lo único “nuevo” útil para mi serian los GIFs que no veran mis contactos pues no tienen esta versión….. si aun así quieres descargarlo:

Pincha aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *